LUPO NATURAL - DATOS CORPORATIVOS
LUPO NATURAL - CONCEPTO
LUPO NATURAL - PRODUCTOS
LUPO NATURAL - RECOMENDACIONES
LUPO NATURAL - AYUDA
LUPO NATURAL - CONTACTO
LUPO NATURAL - HOME
English
German
Español
LUPO NATURAL - Bienvenido LUPO NATURAL es un producto fabricado por ecologístas Nuestra carne es NATURAL y NO proviene de establecimientos de explotación masiva Somos gallinas de campo y hemos vivido toda nuestra vida al aire libre LUPO NATURAL no contiene vitaminas sintéticas ni aditivos LUPO NATURAL con AQUAMIN® - VITAMIN - KOMPLEX el complejo vitamínico que viene de las profundidades del mar...
LUPO NATURAL - COMPRAR PIENSO
RECOMENDACIONES

IMPORTANTE: EL CAMBIO DE PIENSO
Para adaptar el metabolismo de su perro a un pienso nuevo o diferente
(no extrusionado y natural), le aconsejamos reducir gradualmente su alimentación actual introduciendo el nuevo pienso poco a poco. Empiece los primeros 4-5 días mezclando ¼ de Luponatural y ¾ de la dieta cotidiana. A los 5 días mitad por mitad y así poco a poco ir aumentando la cantidad de Luponatural hasta que éste se convierta en su único alimento. Este cambio, que puede durar de 5 a 10 días, es preventivo para evitar el riesgo de vómitos, diarreas, falta de apetito y rechazo que ocasiona, en algunos casos, el cambio brusco de una dieta.

TRANSPORTE Y CONSERVACIÓN (ESPECIALMENTE EN ZONAS CALUROSAS - CADUCIDAD)
La manipulación, transporte y almacenamiento de este pienso, de base natural, requiere mucho más cuidado que los piensos industriales: Debe conservarlo siempre en un lugar seco y fresco, al resguardado de la luz y del sol, cerrando bien la bolsa y evitando lugares con posibles plagas. Jamás deje la bolsa en su coche ¡especialmente en verano! Evite colocar el saco directamente sobre el suelo. Luponatural tiene una caducidad de 6-7 meses, por este motivo la producción de Luponatural en Alemania es diaria, sin hacer almacenamientos o stocks.

¡NO PONGA ESTE PIENSO EN CONTENEDORES PLÁSTICOS O CERRADOS ¡NECESITA RESPIRAR!
PIENSO LUPO NATURAL
LUPO NATURAL -  AQUAMIN - VITAMIN - KOMPLEX
IMPORTANTE: ©2009 Copyright Lupo Natural / Conrado y Karin Grandville, de todo el texto y traducciones al castellano con sus respectivos comentarios. Queda prohibida su reproducción total o parcial de esta traducción al castellano o trabajo intelectual-informativo. En caso de copias similares o idénticas de los textos, traducciones, fotos y proyecto de pág. web sin el permiso escrito del autor, se abrirá inmeditamente una denuncia por plagio o piratería. © (EU/RE-753452-12-2009)
LUPOSAN - www.luposan-iberica.com