LUPO NATURAL - DATOS CORPORATIVOS
LUPO NATURAL - CONCEPTO
LUPO NATURAL - PRODUCTOS
LUPO NATURAL - RECOMENDACIONES
LUPO NATURAL - CONTACTO
LUPO NATURAL - HOME
English
German
Español
LUPO NATURAL - AYUDA
LUPO NATURAL - Bienvenido LUPO NATURAL es un producto fabricado por ecologístas Nuestra carne es NATURAL y NO proviene de establecimientos de explotación masiva Somos gallinas de campo y hemos vivido toda nuestra vida al aire libre LUPO NATURAL no contiene vitaminas sintéticas ni aditivos LUPO NATURAL con AQUAMIN® - VITAMIN - KOMPLEX el complejo vitamínico que viene de las profundidades del mar...
HUESO SUIZO LUPO NATURAL "EL HUESO VITAL"
LUPO NATURAL - PEDIDOS
HUESO SUIZO LUPO NATURAL "EL HUESO VITAL"

...Mucho más que una golosina o snack… . Se trata de una merienda diferente y deliciosa, totalmente natural. Un hueso dietético, hipoalergénico, ideal para perros sensibles de piel e intestinos.

UN VISTAZO A LAS VENTAJAS
• Libre de gluten
• Libre de azúcar
• Libre de subproductos vegetales y animales
• Libre de aditivos químicos para la preservación y de saborizantes
• Libre de productos de manipulación genética (GE)
• Libre de elaboración por extrusión - Producido a bajas temperaturas
• Como un alimento completo para perros en caso de viajes
• Sabroso - con muy buena aceptación
• Ideal para el cuidado dental y la musculatura de la mandíbulas

Recomendaciones de alimentación:
1 HUESO MINI DE SUIZA (aprox. 47 g) Equivale a la ración diaria de un perro de aprox.4 kg.
1 HUESO NORMAL DE SUIZA (aprox. 118 g) Equivale a la ración diaria de un perro de aprox.10 Kg.

Producción:
Una innovación especial de los Huesos Suizos es el proceso de fabricación. Como objetivo para la nutrición saludable, su producción se realiza a bajas temperaturas, como máximo 60°C C . Este proceso de fabricación especial hace que muchos nutrientes valiosos, como las vitaminas, enzimas y materiales secundarios de las plantas queden casi intactos en el HUESO SUIZO.

Composición:
Carne de pollos suizos (Poulet Suisse), salvado de arroz, hierbas verdes frescas, algas de mar, aceite de salmón, aceite vegetal, Yuca Shidigera, semillas de hinojo, yema de huevo, carne de mejillón Perna Canaliculus.
HUESO SUIZO LUPO NATURAL - INGREDIENTES
IMPORTANTE: ©2009 Copyright Lupo Natural / Conrado y Karin Grandville, de todo el texto y traducciones al castellano con sus respectivos comentarios. Queda prohibida su reproducción total o parcial de esta traducción al castellano o trabajo intelectual-informativo. En caso de copias similares o idénticas de los textos, traducciones, fotos y proyecto de pág. web sin el permiso escrito del autor, se abrirá inmeditamente una denuncia por plagio o piratería. © (EU/RE-753452-12-2009)