LUPO NATURAL - DATOS CORPORATIVOS
LUPO NATURAL - CONCEPTO
LUPO NATURAL - PRODUCTOS
LUPO NATURAL - RECOMENDACIONES
LUPO NATURAL - CONTACTO
LUPO NATURAL - HOME
English
German
Español
LUPO NATURAL - AYUDA
LUPO NATURAL - Bienvenido LUPO NATURAL es un producto fabricado por ecologístas Nuestra carne es NATURAL y NO proviene de establecimientos de explotación masiva Somos gallinas de campo y hemos vivido toda nuestra vida al aire libre LUPO NATURAL no contiene vitaminas sintéticas ni aditivos LUPO NATURAL con AQUAMIN® - VITAMIN - KOMPLEX el complejo vitamínico que viene de las profundidades del mar...
LUPO NATURAL ESPAÑA - CONDICIONES GENERALES

1. Su derecho a devolución o cambio:
2. Devolución por pago doble
3. Pedidos y envios.
4. Roturas debido a causa del transportista:
5. Precios: Moneda, IVA, gastos de envío y seguro.
6. Derecho de pertenencia de los productos de Luponatural de España.
7. Formas de pago
8. Nuevo pedido, para quien tiene pendiente pagos de anteriores pedidos.
9. Falta de pago.
10. Politica de protección y tratamiento de datos personales. (LOPD)
11. Dirección central de Luponatural en España
12. ©2009 Copyright de este artículo.

1. Su derecho a devolución o cambio:
a-Usted tiene el derecho de devolver o cambiar el producto en caso de envío erróneo de nuestra parte, envío doble o repetido o mal estado del producto.
b-En este caso Usted no tiene que pagar gastos de envío por la devolución ni los gastos por el nuevo envío.
Luponatural de España, sólo asume los gastos de envío en caso de envío erróneo o producto en mal estado o defectuoso.
Para realizar toda la gestión de devolución, por favor póngase en contacto telefónico directamente Luponatural de España, dentro de los 2 días hábiles de haber recibido el producto y así poder para regularizar la retirada y devolución del producto y organizar el cambio, devolución del dinero o nuevo envío.
En caso de devolución del producto, podrá optar por diferentes opciones:

• Por la devolución de su dinero por trasferencia bancaria a su cuenta en 24 hs.
• De recibir a cambio el producto correcto sin tener que pagar.
• Dejar esa suma pendiente a su favor como un bono, para compras futuras.
• Si desea la devolución del dinero, éste le será reembolsado inmediatamente bien hayamos recibido el producto que ha devuelto.


Los productos devueltos que lleguen dañados, incompletos, que hayan sido consumidos o se encuentren en malas condiciones o sucios, Luponatural de España, se reserva el derecho de reembolsarle sólo un porcentaje del importe que Usted ha pagado por los productos devueltos. En casos extremos de vandalismo o compra mal intencionada de nuestros productos podríamos exigir aún la devolución de nuestros gastos de envío.
La regla de ORO de Luponatural (Luposan) de España : “El contacto directo y personal”
Para realizar toda esta gestión, le pedimos por favor que no tenga ningún reparo en ponerse en contacto telefónico con nosotros. También lo puede hacer por e-mail, pero preferimos hablar directamente por teléfono con Ud. o si fuese posible personalmente, Creemos que la gente se entiende hablando. Nuestro deseo es el de solucionar lo antes posible su reclamación, asesorarle y ayudarle. La política de al Director responsable de Luponatural de España, Conrado Grandville, es la de poner en primera línea el servicio y la dedicación personal al cliente/amigo, no en los “números que puede generar una venta”. De esta manera si la empresa obtiene beneficios económicos, serán “la consecuencia” del servicio y ayuda al cliente, no al revés.

2. Devolución por pago doble
A veces ha ocurrido que algunos clientes pagaron su pedido con tarjeta bancaria y la empresa de transporte (UPS, MRW, NACEX, Azkar, etc.) vuelve a cobrar el importe en el momento de la entrega, como si fuese un envío a contra-reembolso.
Si esto ocurriese, por favor, póngase en contacto directo con nosotros. Luponatural, controlará que dicho pago ha sido hecho doble por el mismo envío y le devolveremos inmediatamente la suma que Usted pagó por segunda vez. Para recompensar este fallo por parte de Luponatural de España, en su próximo pedido le enviaremos un regalo.

3. Pedidos y envios.
En caso de que alguna mercancía que Usted pida no estuviese disponible o no tuviésemos existencias, nos pondríamos en contacto inmediatamente con Usted para regularizar la situación y llegar a un mutuo acuerdo. Usted podrá esperar que nuestro camión-frigo llegue de Alemania con la mercancía que Usted solicitó. Si Usted lo prefiere podríamos enviarle una parte del pedido.
Las entregas a consumidores finales serán realizadas en la Península a través de empresas serias y de prestigio comercial como UPS MRW, NACEX. La entrega de la mercancía se realizará entre las 18 a 24 hs. -salvo incidencias o errores muy excepcionales, ajenos a nuestro esfuerzo por dar lo mejor, que no permitiese cumplir las 24 hs. retrasando a 48 hs. o más la entrega del pedido. (Fiestas locales o provinciales, puentes, huelgas, incidencias de las empresas de transporte, errores en el etiquetado, en la paquetería, etc.)
Envíos con MRW / UPS 18-24 hs.
Envíos con SEUR (más de 20 Kgs) 24-72 hs.
Envíos de Palettes con Azkar a partir de 60 a 5000 Kgs. 24-72 hs.

Si Usted no se encontrase en el domicilio de entrega, el mensajero dejará un mensaje en su puerta o buzón, dándole aviso que han pasado. Usted encontrará un número de teléfono de la mensajería, para que Usted les llame para quedar de nuevo a un nuevo intento de entrega. Si lo prefiere, puede llamar por teléfono a Luponatural de España para que nosotros mismos le hagamos la gestión de que vuelvan a pasar por su casa. Las mensajerías suelen volver a pasar al día siguiente sin cargos extras.

Los pedidos de mayoristas, tiendas, veterinarias, farmacias, herboristerías o criadores serán atendidos por teléfono o e-mail directamente a Luponatural de España.

Todos los pedidos realizados por telefono o via Internet, SMS, si se realizan de lunes a jueves antes de las 17,00 hs., Luponatural de España, puede sacarlos esa misma tarde para que Usted los reciba en 18-24 hs con MRW o al día siguiente, si es laboral, en cualquier punto de la península, (salvo situaciones muy excepcionales que puedan retrasar la entrega del pedido a 48 hs. o más horas).
Los pedidos realizados en día viernes los recibirá el lunes. No hacemos entregas en días sábados o domingos, salvo mutuo acuerdo para retirar la mercancía personalmente en nuestro almacén central de España.
Polígono Industrial de Beniarbeig, Calle Riu Segura, 9, 03778 Beniarbeig, prov. de Alicante, 3 minutes del centro comercial de Ondara. Salida autopista Dénia, seguir indicaciones dirección Orba. A 500 mts. De la nueva ITV Denia-Ondara (para mayor información, consulte nuestro mapa o llámenos por teléfono).

Las entregas de emergencia que solicite un cliente para ser entregadas por Mensajería en día sábado, deberán pagar un recargo adicional. En este caso, es necesario contactar con nosotros para regular el envío de día sábado y poner al cliente a conocimiento del valor adicional para recibir su aprobación antes de enviarlo.
Los pedidos realizados durante el fin de semana por teléfono o via Internet, serán preparados el lunes para que Usted los reciba el martes.
Luponatural de España no se hace responsable si Usted no recibe puntualmente sus pedidos en caso de fiestas nacionales, puentes, fiestas locales, patronales, huelgas, mal tiempo, tanto sean éstas en nuestra ciudad o en la localidad del cliente.

¡Aconsejamos que en caso de fiestas nacionales o locales, los clientes lo tengan en cuenta y realicen sus pedidos con suficiente antelación para no quedarse sin el producto deseado, especialmente si se trata de alimento para las mascotas! Nosotros, los de Luponatural de España haremos todo lo que está a nuestro alcance para poder ayudarle a solucionar su problema aún en caso de fiestas incidencias, mal tiempo o huelgas.

4. Roturas debido a causa del transportista:
Es importante que Usted firme la nota de entrega o albarán en el momento de la entrega. Si Usted ve que la caja, embalaje viene rota o que el producto viene dañado, por favor hágalo escribir en el albarán por el chofer de la empresa.

Si Usted no hace constar en el albarán de la empresa de transporte que el producto viene dañado, Luponatural de España luego no podrá exigir al seguro de dicha la empresa que asuma los gastos para enviarle a Usted un nuevo envío sin cargos. Luponatural de España se reserva el derecho de no asumir tal reclamación por roturas del transporte, si usted no lo hizo constar en el albarán de entrega, pues las empresas de transporte no nos aceptan reclamaciones si éstas no quedaron escritas en el albarán de entrega.

En en caso de que Usted no lo ha especificado en el albarán de entrega, por tratarse de una rotura o desperfecto que no se ve a primera vista, por ley, Luponatural de España puede reclamar a la empresa de transporte dentro un plazo de las 24 hs. después de la entrega.
En este caso, llámenos urgentemente para poder realizar la reclamación correspondiente y solicitar a la empresa de transporte que pase de nuevo por su domicilio para comprobar dicha reclamación (por rotura interna debido a mal trato, golpes del paquete, etc.) Si Usted dispone de cámara digital, es de gran ayuda sacarle fotos a la caja o producto dañado. Por favor, si es posible, envíenos estas fotos via e-mail: info@luponatural.es

5. Precios: Moneda, IVA, gastos de envío y seguro.
El precio de todos nuestros productos es en Euros y en éstos están incluidos el IVA del (% (Impuesto sobre el Valor Añadido) y los gastos de envío con el seguro a los consumidores finales.

6. Derecho de pertenencia de los productos de Luponatural de España.
Hasta que un cliente no haya hecho efectivo el pago del producto a Luponatural de España, sea al contado, por contra-reembolso, tarjeta bancaria o transferencia, la mercancía permanece como propiedad de Luponatural de España.

7. Formas de pago.
Los pagos se pueden realizar en efectivo, a contra-reembolso, con tarjetas de crédito, transferencia bancaria a nuestra cuenta nacional de la cuenta Santander 0049 4491 29 2090012192 o al contado personalmente en nuestros almacenes.
Su tarjeta de crédito será cargada después de realizar su pedido e inmediatamente su pedido será preparado para ser enviado. En caso de haber pagado con tarjeta y no disponer Luponatural de España, Conrado Grandville, del producto que Usted haya comprado, nos pondremos en contacto telefónico inmediatamente con Usted para regular esta situación o devolverle su dinero.

8. Nuevo pedido, para quien tiene pendiente pagos de anteriores pedidos.
En el caso que un cliente no tenga pagado el pedido anterior o los anteriores, no podremos enviarle un nuevo pedido hasta que sus cuentas estén saldadas con Luponatural de España. este punto es válido para clientes finales, tiendas, veterinarias, comerciales o mayoristas.

9. Falta de pago.
Luponatural de España, puede reclamar un pago pendiente primeramente a nivel personal hasta 4 intentos y luego por diferentes medios legales (Inkaso, abogados, cobrador del Frak, juicios) hasta un período de 6 años.

10. Politica de protección y tratamiento de datos personales. (LOPD)
El presente aviso legal "en Condiciones Generales" regula el uso del servicio del portal de Internet http://www.luponatural.es de España, Conrado y Karin Grandville, con domicilio social en el Polígono Industrial de Beniarbeig, Calle Riu Segura, 9, 03778 Beniarbeig, de Alicante.
Tel.: 965 76 76 76
e-Mail: info@luponatural.es Fax: 965766746
Director responsable: Conrado Grandville
Empresa registrada en la LOPD. Agencia estatral de Protección de Datos con sistemas bancarios de segturidad alta https//:

Legislación.
Con carácter general las relaciones entre Luponatural de España, Conrado Grandville, con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la Legislación y Jurisdicción Españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Beniarbeig / Dénia para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales. Abogado Dr. Ramón Azcona

Contenido y uso
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Luponatural de España, Conrado Grandville.
El titular del web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico, fotos, comentarios, consejos, traducciones y códigos son titularidad de Luponatural de España, Conrado Grandville y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Luponatural de España, Conrado Grandville. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de la Empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Enlaces (links)
La presencia de enlaces (links) en las páginas web de Luponatural de España, Conrado Grandville, tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Si usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos puede ponerse en contacto con nosotros: Luponatural de España - Conrado Grandville.
Telefs.: 965 76 76 76
e-Mail: info@luponatural.es

Todos los datos recabados mediante el formulario y el e-mail, solo se utilizan para el fin solicitado y solo se envían informaciones relacionadas con la actividad o con la finalidad para la que fueron recabados. Estos datos no son incorporados a ningún fichero, sólo se mantienen en el programa de facturación y sólo para la actividad para la que fueron recibidos. Con este fin de protección y seguridad tenemos todos nuestros equipos con la tecnología más avanzada de Firewall, antivirus, antihacker, y la entrada encriptada a nuestros ordenadores. Le garantizamos que nunca compartiremos sus datos con ninguna organización o empresa ajena a nosotros, fuera de las empresas transportistas o mensajería, almacén para el preparado de su pedido.
Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados.

http://www.Luponatural-iberica.com no utiliza “cookies” en su pagina, la navegación por la pagina es anónima únicamente se registra información sobre el numero de visitas, horas, etc. en los ficheros históricos o logs con fines exclusivamente estadísticos.

11.Dirección central de Luponatural en España, teléfonos y documentación de la representación oficial de Luponatural para España Portugal y Andorra:

ALMACÉN CENTRAL DE LUPO NATURAL EN ESPAÑA:
Polígono Industrial de Beniarbeig, Calle Riu Segura, 9,
03778 Beniarbeig, prov. de Alicante.
Tel.: 965 76 76 76
e-Mail: info@luponatural.es
Fax: 965 76 67 46
Director-responsable: Conrado Grandville
Registro en la LOPD. (Agencia estatal de la ley orgánica de protección de Datos.) Números de Registro de archivos: 2091030777 y 2091030781.
Luponatural se encuentra a 3 minutos del centro comercial de Ondara o 4 minutos de la salida de la autopista A7 Denia-Ondara. De la salida autopista Dénia, seguir indicaciones dirección Ondara luego seguir dirección Orba por la Ctra. 731. A 500 Mts de la nueva ITV Dénia-Ondara. La nave se encuentra en el Pol. Ind. Les Hortetes de Beniarbeig, nave LUPOSAN. (Para mayor información, consulte nuestro mapa o llámenos por teléfono: 965 76 76 76).

©2009 Copyright de todo el contenido de la página Web y traducciones al castellano, con sus respectivos comentarios por Pure-Nature GMBH de Alemania, Luponatural-España y su responsable Conrado Grandville. Queda prohibida su reproducción total o parcial de este trabajo intelectual e informativo. En caso de copias idénticas o similares, se procederá a abrir una denuncia por plagio.
© (EU/RE-753452-12-2009) Tel.: 965 76 76 76.