CANIS NATURAL - DATOS CORPORATIVOS
CANIS NATURAL - CONCEPTO
CANIS NATURAL - PRODUCTOS
CANIS NATURAL - RECOMENDACIONES
CANIS NATURAL - CONTACTO
CANIS NATURAL - HOME
English
German
Español
CANIS NATURAL - AYUDA
Canis Natural - Bienvenido Canis Natural es un producto fabricado por ecologístas Nuestra carne es NATURAL y NO proviene de establecimientos de explotación masiva Somos gallinas de campo y hemos vivido toda nuestra vida al aire libre Canis Natural no contiene vitaminas sintéticas ni aditivos CANIS NATURAL con AQUAMIN® - VITAMIN - KOMPLEX el complejo vitamínico que viene de las profundidades del mar...
CANIS NATURAL - COMPRAR PIENSO
CANIS NATURAL -  AQUAMIN - VITAMIN - KOMPLEX
CONCEPTO

LUPO NATURAL CREA UNA NUEVA FILOSOFÍA EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA Y EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES, DISTANCIÁNDOSE DE LA INDUSTRIALIZACIÓN DE LOS PIENSOS.
Nuestro pienso-alimento prensado en frío, es decir, no extrusionado y completo, es la mejor garantía para la salud de su mascota. Contiene los mejores ingredientes naturales como por ejemplo: Pollos de Suiza, que viven al aire libre (pollos de campo) y el complejo vitamínico natural que viene del mar: AQUAMIN® consiguiendo un producto único y natural sin vitaminas sintéticas.

Tratar a los animales con respeto y lealtad
Estamos comprometidos con la naturaleza, por eso, nos esforzamos por saber de donde proceden nuestros ingredientes y como han sido criados, (incluso como han sido sacrificados), seleccionando a nuestros productores en relación a la consideración del bienestar del animal que será sacrificado para dar su alimento, de la sostenibilidad y de la calidad del producto final. Nuestra ética-moral se traduce en alcanzar un equilibrio entre el ser humano, el ser animal y la naturaleza.


“Para mi los animales se merecen todo el respeto como seres vivos que son, y yo como creyente, creo qué éstos fueron creados por Dios no para que hagamos una pura explotación e industria sobre ellos. Por considerarlos parte de la creación de Dios, sentimos un gran respeto por los animales.” Conrado y Karin Grandville.



NUESTRA CARNE DE POLLO NO PROVIENE DE CRIADEROS DE EXPLOTACIÓN MASIVA ANIMAL, SINO DE ANIMALES QUE VIVEN EN LA NATURALEZA, AL AIRE LIBRE. (POLLOS DE CAMPO)

La carne de pollo para LUPO NATURAL proviene de Suiza, donde las gallinas han disfrutado de la libertad en el campo y los beneficios de criadores respetuosos por los animales. Hemos seleccionado las granjas agrícolas de Suiza, muchas de las cuales han sido de propiedad de una familia durante muchas generaciones, garantizando la cría sana y natural de las gallinas por personas con una ética-moral por los animales. Esta carne tiene los más altos estándares de calidad y de bienestar animal bajo las normas del estado Suizo. LUPO NATURAL está completamente en desacuerdo con la explotación masiva de animales, o cría en jaulas apretadas, muchos de los cuales, jamás vieron el sol en sus vidas ni pudieron alimentarse en la naturaleza.

NUESTRO CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y RESPETO POR LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES, HACEN QUE ESTO SEA POSIBLE ...
LUPO NATURAL es la fusión de los conocimientos artesanales, tradicionales y la enseñanza de la Madre Naturaleza juntamente con los resultados de décadas de investigación científica en Alemania. El resultado de este conocimiento, es lo que LUPO NATURAL lleva ahora al plato de comida de su perro. La combinación de la Madre Naturaleza con la ciencia de la nutrición se juntan como algo único en una dieta exclusiva y natural en LUPO NATURAL. Estos son los elementos clave de esta alta calidad para conseguir un alimento completo para perros. Nunca en la historia de los caninos, se han presentado tantos casos de alergias, problemas digestivos y de articulaciones, etc. Creemos que la alimentación industrializada es muy responsable de todos estos cambios que vienen sufriendo los animales en general. "Los seres humanos podemos destruir la naturaleza y el mundo animal pero también podemos devolverlo al estado sano y natural".

CONOZCA EL CONTENIDO DETALLADO DE LUPO NATURAL Y SUS EFECTOS BENÉFICOS
•Aunque no se puede decir que los pollos suizos de campo tienen una carne hipoalergénica, debido a la poca grasa en la proteína, las posibles reacciones alérgicas se minimizan, además por tratarse de un pollo que se alimenta de forma natural, al aire libre, que se mueve, que toma sol y que se alimenta sin aditivos y piensos industriales. Por esta razón LUPO NATURAL tiene muy buena aceptación en perros que tienen problemas alérgicos a la proteína de pollos provenientes de criaderos masivos-industriales, los cuales son alimentados con muchos aditivos, sin movimiento, con mucha grasa... etc.
• Los hidratos de carbono libres de gluten, las fibras vegetales de las patatas, los nabos y el arroz integral moreno favorecen la regulación de la función digestiva-intestinal y la mejora de los trastornos metabólicos.
• Contiene concentraciones óptimas de omega 3 - y Omega 6 y ácidos grasos obtenidos de aceites vegetales vírgenes (prensados en frío) y de los pescados del Ártico.
• Niveles elevados de valiosos compuestos secundarios concentrados de diferentes variedades de plantas y hierbas seleccionadas de los Alpes.
• No contiene ninguna clase de vitaminas, minerales y oligoelementos de origen sintético. Contiene sólo vitaminas, naturales y oligoelementos del AQUAMIN® - COMPLEJO VITAMINICO del mar-, por lo tanto, libre de aditivos sintéticos.
• Esta libre de ingredientes genéticamente modificados, productos químicos, aditivos, colorantes, conservantes sintéticos y saborizantes artificiales.
• Producto libre de experimentación con animales
• Elaborado en frío, (no extrusionado) para proteger las proteínas, vitaminas, hidratos de carbono.
• Producido en un clima neutral sin temperaturas extremas.
• Envasado en bolsas de papel reciclable.

IMPORTANTE: ©2009 Copyright LUPO NATURAL / Conrado y Karin Grandville, de todo el texto y traducciones al castellano con sus respectivos comentarios. Queda prohibida su reproducción total o parcial de esta traducción al castellano o trabajo intelectual-informativo. En caso de copias similares o idénticas de los textos, traducciones, fotos y proyecto de pág. web sin el permiso escrito del autor, se abrirá inmeditamente una denuncia por plagio o piratería. © (EU/RE-753452-12-2009)
LUPOSAN - www.luposan-iberica.com