LUPO NATURAL - DATOS CORPORATIVOS
LUPO NATURAL - CONCEPTO
LUPO NATURAL - PRODUCTOS
LUPO NATURAL - RECOMENDACIONES
LUPO NATURAL - CONTACTO
LUPO NATURAL - HOME
English
German
Español
LUPO NATURAL - AYUDA
LUPO NATURAL - Bienvenido LUPO NATURAL es un producto fabricado por ecologístas Nuestra carne es NATURAL y NO proviene de establecimientos de explotación masiva Somos gallinas de campo y hemos vivido toda nuestra vida al aire libre LUPO NATURAL no contiene vitaminas sintéticas ni aditivos LUPO NATURAL con AQUAMIN® - VITAMIN - KOMPLEX el complejo vitamínico que viene de las profundidades del mar...

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LUPO NATURAL - COMPRAR PIENSO
AQUAMIN® COMPLEJO VITAMÍNICO
...que viene de las profundidades del mar.


El éxito exclusivo de LUPO NATURAL está en su contenido y en el equilibrio de las vitaminas, minerales y oligoelementos.  AQUAMIN®, es el Complejo Vitamínico del futuro, que obtenemos de los frutos del mar como por ejemplo: de las algas, moluscos, peces del Océano Ártico y crustáceos.

Por lo tanto, en LUPO NATURAL el 100% de todos los ingredientes, incluyendo las vitaminas, minerales y oligoelementos, tienen la garantía que son de origen natural:
“Del gigante del mar" otorgando a su perro, vitalidad, salud y energía sin aditivos ni vitaminas sintéticas.

Todos los productos de LUPO NATURAL - son inspeccionados regularmente por laboratorios independientes, reconocidos por el Estado Alemán. Entre los diferentes controles, se controla especialmente si encuentran impurezas, algún aditivo químico, caducidades, etc.

Si necesita más información o asesoramiento personal no dude en llamarnos: 965 76 76 76
LUPOSAN - www.luposan-iberica.com